Dan de alta a madre de bebé de un año fallecido tras disparo en Temuco: familia pide justicia

La mujer, que también fue herida, fue atendida en el hospital Hernán Henríquez Aravena y ya fue dada de alta al encontrarse en buenas condiciones.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) sigue con las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de un niño de un año y dos meses, que este miércoles recibió un disparo cuando se encontraba caminando junto a su madre por el sector de Santa Rosa, en Temuco, región de La Araucanía.

La mujer, que también fue herida, fue atendida en el hospital Hernán Henríquez Aravena y ya fue dada de alta al encontrarse en buenas condiciones.

Los vecinos de la familia afectada construyeron este jueves una animita en la casa donde vivía el menor, en la villa Bicentenario de la capital regional.

Además, se inflaron globos y se prendieron velas para recordar y despedir al niño.

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Legal de Temuco y se espera que horas de la tarde de este jueves sea entregado a su familia para realizar el velatorio y luego su funeral.

La familia espera que los autores del hecho sean capturados y ser enviados a la cárcel, para hacer justicia.

El hecho se produjo mientras la madre y el niño caminaban y, lamentablemente, se encontraron en medio de una riña entre desconocidos que andaban con armas de fuego. El menor recibió el proyectil en el costado izquierdo de su cuerpo, hiriendo posteriormente el pecho de su madre.

(Imagen: 24Horas)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/dan-de-alta-a-madre-de-bebe-de-un-ano-fallecido-tras-disparo-en-temuco