Daniel Morón atribuye bajón de Colo-Colo a seleccionados y partidos con juveniles por casos de covid

Pese al empate ante Curicó y una caída en el juego del albo, el gerente deportivo dijo que «el plantel tiene dos semanas para retomar el nivel que venían mostrando».

Un amargo y pobre empate fue el que obtuvo Colo-Colo en su visita a Curicó Unido, un resultado que dejó a los con 62 puntos, igualados con Universidad Católica cuando faltan apenas dos partidos para el término del Campeonato Nacional.

Pese a esta situación, el director deportivo del Cacique, Daniel Morón, no pierde la esperanza en que el equipo que adiestra Gustavo Quinteros siga peleando hasta la última jornada y se quede con la anhelada y esquiva estrella 33.

«A mi no me interesa cómo llegue Católica, me interesa cómo llega Colo-Colo. El plantel tiene dos semanas para retomar el nivel que venían mostrando. Hemos extraviado un poco aquello, pero tengo toda la seguridad, porque veo como trabaja el grupo, que vamos a pelear hasta el último momento», señaló el ex portero en conversación con radio ADN.

Respecto del cotejo ante los «torteros», el campeón de la Copa Libertadores 1991 reiteró que «no fue el resultado esperado, pero ahora tendremos dos semanas de recuperación, volverán los cuatro jugadores que estaban seleccionados, que seguramente algo de eso nos tiene que haber afectado un poco».

Eso sí y en una línea similar al técnico Gustavo Quiniteros, el «Loro» sacó a colación los dos partidos en que el cuadro «popular» tuvo que jugar con canteras (Ñublense y Audax Italiano), debido a los brotes de covid-19 registrados en el plantel.

«Jugar dos partidos con jugadores juveniles y suplentes de suplentes, es ventaja para el resto, sin duda. Pero ya estamos en la recta final y ahora hay que ir por todo, como lo hace Colo-Colo, no hay otra alternativa», remarcó el oriundo de Tunuyán, Argentina.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/daniel-moron-atribuye-bajon-de-colo-colo-a-seleccionados-y-partidos-con