Defensa de Ecuador y próximo duelo ante Chile: «Estamos preparados para la guerra»

Piero Hincapié comenzó a palpitar el crucial partido frente a la Roja del próximo martes en Santiago, por el cierre de esta fecha doble de octubre de las Clasificatorias.

Ecuador sigue firme en su lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022 y derrotó a Venezuela por 1-0 como local, resultado que mantuvo al elenco de Gustavo Alfaro en el tercer lugar, en zona de clasificación directa a la cita planetaria.

Con esto, el conjunto del Guayas visitará a la Selección chilena lleno de confianza, tal como lo manifestó Piero Hincapié, autor del gol ante la Vinotinto y compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen.

«Quiero darle gracias a Dios por mi primer gol en la selección, esperemos que sea el primero de muchos. Todo esto se debe al trabajo de equipo, sabíamos que Venezuela no iba a ser un rival fácil», reconoció el defensa.

Sobre el crucial duelo ante la Roja, adelantó: «Estamos preparados para la guerra. Va a ser un partido muy lindo y esperemos sacar los tres puntos».

Las selecciones de Chile y Ecuador se enfrentarán a las 21:15 horas del próximo martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por el cierre de esta fecha doble de octubre de las Clasificatorias.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/defensa-de-ecuador-y-proximo-duelo-ante-chile-estamos-preparados-para