Defensa del Betis reveló la potente arenga que le hizo Manuel Pellegrini al equipo por mala racha

El zaguero Edgar González contó que el técnico chileno les dio una motivadora charla después de caer en el derbi andaluz ante el Sevilla y completar tres derrotas consecutivas.

Después de un tremendo comienzo de temporada, el cual incluso le permitió meterse entre los líderes de la Liga española, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está viviendo una racha negativa que lo tiene con tres derrotas consecutivas.

Por eso, el técnico chileno realizó una potente arenga a sus pupilos para reengancharse en la competencia local y en la Europa League, tal como lo reveló el defensa Edgar González.

«Lo que (Manuel Pellegrini) nos ha dicho es que ni éramos tan buenos antes ni ahora somos tan malos. Nosotros somos conscientes de que todo se basa en el trabajo diario que hacemos. Vamos a seguir mejorando las cosas que hay que mejorar», expresó el zaguero a Betis TV.

«Es una evolución. Los balances hay que hacerlos cuando acabe La Liga y ese es el objetivo: seguir arriba o mejorarla; continuar en Europa, quitando el partido de Leverkusen, y clasificar. En eso se basa nuestro trabajo», añadió el defensor.

Consignar que el cuadro verdiblanco volverá a la acción el próximo domingo 21 de noviembre, cuando enfrente al Elche por la Liga española.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/defensa-del-betis-revelo-la-potente-arenga-que-le-hizo-manuel-pellegrini