Delincuentes robaron 12 camionetas cero kilómetro desde recinto extraportuario en San Antonio: cuatro fueron abandonadas en Melipilla

12 camionetas fueron robadas desde un sitio extraportuario ubicado en el sector de Aguas Buenas, en la comuna de San Antonio.

Según dio a conocer radio Biobío, un grupo de desconocidos amenazaron al guardia del recinto, a quien amarraron y vendaron sus ojos para que no pudiera ver el accionar de los delincuentes.

Luego de cometido el acto, se alertó de lo ocurrido a Carabineros, quienes llegaron al sitio del suceso para iniciar las pericias, las cuales luego quedaron a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

De esta manera, se logró establecer que en total fueron 12 camionetas 0 kilómetros de la marca Mitsubishi las cuales fueron robadas por los antisociales a eso de las 3:30 horas de la madrugada de este jueves.

Estos vehículos nuevos, aparentemente fueron trasladados hasta la región Metropolitana. A esta conclusión se llegó luego que se recuperaran cuatro de ellas a la altura de la comuna de Melipilla, debido a que se quedaron sin combustible. Esto hace presumir que los delincuentes viajaban todos en una misma dirección.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/delincuentes-robaron-12-camionetas-cero-kilometro-desde-recinto