Deportes Antofagasta evalúa ejercer su localía en el Zorros del Desierto de Calama

Los pumas ya tendrían todo arreglado para utilizar el recinto de Cobreloa en su próximo encuentro como anfitrión, el cual será por la tercera fecha ante Deportes La Serena.

Deportes Antofagasta cambiará de localía en esta temporada 2022. Debido al pésimo estado de la cancha del Calvo y Bascuñán y que el club disputará el Campeonato Nacional 2022 y la Copa Sudamericana, el cuadro «puma» habría reservado el estadio Zorros del Desierto de Calama para ejercer como dueño de casa.

Según dio a conocer El Mercurio de Calama, el conjunto nortino ya tendría todo arreglado para utilizar el recinto de Cobreloa en su próximo encuentro como anfitrión, el cual será por la tercera fecha ante Deportes La Serena.

Eso sí, el club todavía tendría que confirmarlo ante la ANFP, debido a que también tienen registrado el Tierra de Campeones de Iquique.

En tanto, el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Unión Española, el nueves 17 de marzo a las 19:15 horas, se jugará en el Zorros del Desierto.

La buena experiencia que tuvo la Selección chilena en el pasado cotejo ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 habría convencido a Deportes Antofagasta, pues los jugadores y el cuerpo técnico de la Roja alabaron el recinto calameño.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/deportes-antofagasta-evalua-ejercer-su-localia-en-el-zorros-del-desierto