Detienen a delincuentes que golpearon a guardia de Correos Chile en la comuna de Ñuñoa

Dos delincuentes fueron detenidos durante la tarde de este jueves, luego de que intentaran asaltar una sucursal de Correos Chile de Ñuñoa, y de que intimidaran y agredieran al guardia de seguridad del local.

Según Radio Bío Bío, los antisociales llegaron en horas de esta tarde a la sucursal ubicada en avenida Suecia, intimidando y agrediendo de inmediato al encargado de resguardar la seguridad de la oficina postal.

Las cámaras de seguridad del recinto pudieron captar como uno de los delincuentes sacó un arma de fuego para amenazar a las funcionarias que se encontraban en las cajas.

Al ver frustrado su intento de sustraer especies, los delincuentes se dieron a la fuga. Fue en ese momento cuando el guardia de seguridad y una de las trabajadoras huyeron tras ellos para apuntarlos.

Posteriormente, tanto inspectores de seguridad de la Municipalidad de Ñuñoa como transeúntes lograron identificar a los antisociales, quienes finalmente fueron arrestados mientras se encontraban a bordo de un bus RED del transporte público.

Carabineros pudo recuperar el arma de fuego que se usó en este intento de asalto, junto con sus respectivas municiones. También se dio a conocer que el guardia de seguridad resultó con múltiples heridas en el cuerpo, pero que se encuentra en buen estado de salud.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que enfrenten su control de detención y posterior formalización por robo frustrado e intimidación.

(Imagen Referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/detienen-a-delincuentes-que-golpearon-a-guardia-de-correos-chile-en-la