Detienen a mujer por el homicidio de un hombre en motel de La Florida: admitió su responsabilidad en el crimen

Eduardo Haro, subprefecto de la PDI, informó que con las indagaciones realizadas se estableció “categóricamente la existencia de lesiones externas atribuibles a terceros y se pudo inferir la participación de una mujer”.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que fue detenida una mujer que admitió ser la autora del asesinato de un hombre al interior de un motel, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

La persona de 49 años, había ingresado con la víctima, de 40 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana del sábado pasado.

Eduardo Haro, subprefecto de la PDI, informó que con las indagaciones realizadas se estableció “categóricamente la existencia de lesiones externas atribuibles a terceros y se pudo inferir la participación de una mujer”.

El policía agregó que la mujer admitió su responsabilidad en el crimen.

La acusada fue formalizada el domingo. La Fiscalía Oriente pidió su prisión preventiva, petición fue rechazada por el tribunal.

Como la fiscalía apeló inmediatamente ante la Corte de Apelaciones, la mujer sigue detenida a la espera de lo que resuelva el tribunal de alzada.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/detienen-a-mujer-por-el-homicidio-de-un-hombre-en-motel-de-la-florida