Dos fallecidos y cinco lesionados deja violenta colisión en ruta Casablanca – Algarrobo: uno de los vehículos tenía encargo por robo

Las dos víctimas fatales viajaban a bordo del vehículo menor, mientras que los cinco lesionados lo hacían en un 4×4 con encargo por robo desde la comuna de Colina.

Un fatal accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 5 de la ruta F-90, en la comuna de Casablanca, en dirección a Algarrobo.

En el lugar, un automóvil 4×4 colisionó con un vehículo menor mientras el primero realizó una maniobra para adelantar, según indicaron testigos del hecho.

Producto de la violencia del impacto, dos de los ocupantes del automóvil Hyunday fallecieron instantáneamente en el lugar, mientras que los cinco lesionados que dejó el siniestro vial viajaban a bordo del vehículo marca Jeep.

Al llegar carabineros al lugar de los hechos, se percataron que el 4×4 tenía encargo por robo desde la comuna de Colina, en la región Metropolitana, por lo que los cinco lesionados fueron detenidos y posteriormente llevados a un centro asistencial.

Testigos del hecho indicaron a los uniformados que el Jeep sobrepasó el eje de la calzada para adelantar, momento en que impacta al otro automóvil que circulaba en dirección contraria.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó al sitio del suceso para iniciar la investigación que pueda determinar fehacientemente cómo se registraron los hechos y cuáles son las responsabilidades en el accidente de tránsito.

En cuanto a los fallecidos, personal del Servicio Médico Legal (SML) hizo el retiro de los cuerpos desde la carretera que une Casablanca con Algarrobo, en la región de Valparaíso.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/dos-fallecidos-y-cinco-lesionados-deja-violenta-colision-en-ruta