Dos fallecidos y tres lesionados deja colisión de alta energía entre vehículo menor y un taxi colectivo en Copiapó

Producto de la fuerza del impacto, cinco personas quedaron atrapadas en los vehículos, confirmándose minutos más tarde el deceso de dos de ellos.

Dos fallecidos y tres personas lesionadas fue el resultado que dejó una colisión de alta energía registrada en la comuna de Copiapó, región de Atacama.

Según reporte de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), el accidente de tránsito se registró frente al área norte de la Universidad de Atacama.

De igual forma, y según información de Bomberos, el siniestro involucró a dos vehículos menores, uno de ellos un taxi, los cuales colisionaron en la avenida Copayapu, en la salida norte de Copiapó.

Producto de la fuerza del impacto, cinco personas quedaron atrapadas en los vehículos, confirmándose minutos más tarde el deceso de dos de ellos.

El fiscal ordenó los primeros peritajes a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para establecer tanto las causas como la responsabilidad de este fatal accidente de tránsito en la capital regional de Atacama.

Además, hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del Servicio Médico Legal (SML) para hacer el levantamiento de los dos cuerpos sin vida.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/dos-fallecidos-y-tres-lesionados-deja-colision-de-alta-energia-entre