DT de Cobreloa: «Nada se me ha hecho fácil en la vida y voy a revertir esto»

Tras la caída, el técnico de los loínos, Rodrigo Meléndez, lamentó la dura derrota, pero se mostró confiado en revertir el delicado presente.

La goleada por 4-0 sufrida el lunes ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca, por la 15° fecha de la Primera B, no hizo más que profundizar el mal momento de Cobreloa, que tuvo varias bajas por actos de indisciplina y sumó su tercera derrota consecutiva.

Tras la caída, el técnico de los loínos, Rodrigo Meléndez, lamentó la dura derrota, pero se mostró confiado en revertir el delicado presente.

«Quiero agradecer el esfuerzo de los muchachos, no era fácil. Lamentablemente por algunas desconcentraciones, terminamos perdiendo de manera abultada. Ahora tenemos que dar vuelta la página y seguir trabajando», reconoció «Kalule».

«El proceso sigue intacto. Me hago responsable de la situación que estamos viviendo, que sabemos que no es cómoda. Me ha pasado sobreponerme a muchas situciones difíciles en la vida, me tengo que hacer cargo de esta situación y estoy seguro que la voy a revertir», añadió.

Además, agregó: «Entiendo la molestia de la gente, lo tengo claro. No se han dado las cosas, pero hay muchos puntos en juego. Soy fuerte, soy un tipo que nada se le ha hecho fácil en la vida, y voy a seguir a cargo de este equipo».

Consultado por el acto de indisciplina en el plantel que se dio a conocer la semana pasada, Meléndez sostuvo: «No me voy a referir a los ausentes, sino a los que estuvieron en cancha, que trataron de hacerlo lo mejor posible. Trataremos de darle una solución interna».

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/deportes/dt-de-cobreloa-nada-se-me-ha-hecho-facil-en-la-vida-y-voy-a-revertir/2021-08-17/175419.html