DT de Flamengo y la inminente llegada de Arturo Vidal: «Tendrá una rápida adaptación y será de gran valor»

Es cuestión de horas para que Arturo Vidal firme y selle su fichaje en el Flamengo. El volante chileno arribó este miércoles a Brasil para ultimar detalles de su incorporación al cuadro carioca y en el aeropuerto fue recibido como toda una estrella por los fanáticos del club.

Por la noche, el bicampeón de América con la Roja acudió al estadio Maracaná de Río de Janeiro para presenciar la goleada ante Deportes Tolima y clasificación del ‘Mengao’ a cuartos de final de Copa Libertadores.

Tras el avance en el torneo continental, el entrenador Dorival Júnior se refirió a la inmnente llegada del «King» y manifestó toda su confianza en que el jugador se adaptará rápido.

«Tenemos que tomárnoslo con calma. Su venida es un hecho. Su presentación es definitivamente una completamente diferente. Creo que todos conocen bien a Vidal, conocen sus habilidades, sus cualidades», expresó el DT.

«Es un tipo de jugador que tendrá una rápida adaptación. Llegando a pasar en definido, será de gran valor para nuestro equipo», añadió.

Consignar que con el Flamengo, Vidal disputará el Brasileirao, la Copa de Brasil y los cuartos de final de Copa Libertadores, donde se enfrentarán a Corinthians.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dt-de-flamengo-y-la-inminente-llegada-de-arturo-vidal-tendra-una