DT de U. Española y opción de sumar a Buonanotte y Vidangossy: «Dan muchas variantes»

César Bravo dijo sobre el actual integrante de la UC que «es un jugador de jerarquía» y del ex Melipilla que «es interesante»

Unión Española es uno de los clubes nacionales que todavía no ha sumado ningún refuerzo de cara a la temporada 2022, aunque de momento suenan algunos nombres, como el de los volantes Diego Buonanotte, quien partiría de Universidad Católica, y Mathías Vidangossy, desvinculado del expulsado Deportes Melipilla.

En ese sentido, el técnico del cuadro hispano, César Bravo, se refirió a la opción de sumar a ambos destacados futbolistas.

«Diego Buonanotte es un jugador que seduce, pero hoy en día en ese puesto tenemos dos jugadores. Hemos visto la opción que también juegue como delantero exterior. Es un jugador de jerarquía», reconoció el DT a DirecTV Chile.

«Mathías Vidangossy es un jugador interesante, de los que te dan muchas variantes ofensivas y que además ya conoce Unión Española», añadió.

Además, el estratego se refirió a la incertidumbre sobre la continuidad de dos figuras como Víctor Méndez y Cristián Palacios.

«Víctor Méndez esperó siempre la posibilidad de jugar en la Selección. Esta temporada maduró y mostró una jerarquía distinta, se transformó en líder. Fue uno de los mejores. Sabemos que puede partir del equipo, hay algo«.

«Cristián Palacios es el goleador del equipo. No es fácil buscar goleadores. Uno entiende las oportunidades que puede tener y no privaríamos su salida. Pero hoy es jugador de Unión«, completó.

Fuente https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dt-de-u-espanola-y-opcion-de-sumar-a-buonanotte-y-vidangossy-dan