DT y prensa brasileña llenan de elogios a Arturo Vidal tras participación en triunfo del Flamengo

Arturo Vidal sigue sumando minutos y ritmo en el Flamengo. El volante chileno ingresó a los 73 minutos en el triunfo por 2-0 como visita ante Corinthians, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El bicampeón de América jugó bien en el tiempo en el que estuvo en la cancha, por lo que se ganó los elogios del técnico del cuadro carioca, Dorival Júnior.

«Da buenos pases y participa constantemente del juego, tiene grandes cualidades. Empieza las jugadas, hace transiciones, todo fluye claro y nítido cuando él toca la pelota. Le da dinámica al equipo«, expresó el estratego en conferencia de prensa.

«Hoy Vidal entró y asentó mejor al equipo, pues dio equilibrio ya que no había necesidad de tantas disputas. Tiene condiciones para entrar en cualquier momento al equipo», añadió.

La prensa brasileña también destacó la actuación del seleccionado criollo. Por ejemplo, GloboEsporte le puso nota 6.5 y publicó: «Entró con mucho compromiso y se mostró participativo. Buen posicionamiento y calidad en los pases. La tendencia es convertirse en titular muy rápidamente«.

En tanto, Lance le dio la misma nota y sostuvo: «Entró, una vez más, con muchas ganas y mantuvo el excelente nivel de actuación del Flamengo en el Neo Química Arena».

Consignar que la revancha con el Corinthians será el próximo 9 de agosto, pero antes, este sábado 6, el Flamengo tendrá que enfrentar al Sao Paulo por el Brasileirao.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dt-y-prensa-brasilena-llenan-de-elogios-a-arturo-vidal-tras