Duras críticas de la prensa italiana contra Alexis por su «fragilidad física»

La prensa italiana criticó duramente al delantero chileno por su nueva lesión en la Roja y reveló la medida que tomaría el conjunto neroazzurro con él.

La nueva lesión que sufrió Alexis Sánchez en la dura derrota de la Selección chilena ante Ecuador por las Clasificatorias fue un balde de agua fría para el Inter de Milán, debido a que el delantero nacional estaría unos 15 días fuera de las canchas, por lo que se perdería varios importantes duelos en el cuadro lombardo.

Por eso, la prensa italiana criticó duramente al tocopillano y reveló la drástica decisión que tomaría el conjunto neroazzurro con él.

«Nueva lesión de Alexis Sánchez y nuevos indicios de despedida anticipada del Inter tras un verano pasado en la balanza», publicó La Gazzetta dello Sport.

«Esta es la séptima parada forzada del chileno en los últimos dos años y tres meses. Es decir, desde que vistió la camiseta nerazzurri, inevitablemente vuelve a proponer las dudas habituales sobre su fragilidad física», añadió el citado medio.

En tanto, el diario Corriere dello Sport tituló: «¡Ay, ay Sudamérica! Sánchez vuelve a quedar afuera».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/duras-criticas-de-la-prensa-italiana-contra-alexis-por-su-fragilidad