Eduardo Artés dará cierra a su campaña presidencial en regiones con un acto en Valparaíso

En tanto, el cierre oficial de su campaña tomará lugar el jueves 18 de noviembre en la Plaza de Armas en Santiago a las 18:00 horas, con una convocatoria a una «manifestación antifascista».

Solo resta una jornada para que culminen las campañas electorales previo a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales este domingo 21 de noviembre.

Es por ello que el abanderado de Unión Patriótica (UPA) Eduardo Artés, comunicó que realizará el cierre de sus actividades regionales la tarde de este miércoles.

La instancia se desarrollará a eso de las 18:30 horas en la Plaza Victoria de Valparaíso, junto a las y los candidatos zonales de la lista del partido.

El candidato expondrá los puntos principales de su programa “40 Medidas del Gobierno Patriótico y Popular”, entre las cuales se encuentra la convocatoria para el levantamiento una nueva Constitución mediante una Asamblea Constituyente.

En tanto, el cierre oficial de su campaña tomará lugar el jueves 18 de noviembre en la Plaza de Armas en Santiago a las 18:00 horas, con una convocatoria a una «manifestación antifascista».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/eduardo-artes-dara-cierra-a-su-campana-presidencial-en-regiones-con-un