El castigo que recibió Mario Sandoval por su expulsión en el Superclásico ante Colo-Colo

El volate de la U podrá recién volver a las canchas en el compromiso ante Audax Italiano (viernes 15 de octubre).

El pasado Superclásico fue completamente amargo para Universidad de Chile, pues los azules cayeron por 3-1 frente a Colo-Colo en el estadio El Teniente de Rancagua y, además, sufrieron la expulsión de Mario Sandoval por el patadón a Marcos Bolados.

Y ya se conoció la sanción recibida al volante de los estudiantiles, luego de que este martes sesionara el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El jugador de los laicos recibió dos fecha de castigopero estará ausente en tres partidos de la U. Esto porque en el duelo de este miércoles ante Santiago Wanderers no verá acción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se perderá los cotejos frente a Deportes Antofagasta (domingo 3 de octubre) y Everton de Viña del Mat (sábado 9 de octubre).

De esta manera, el ex Unión Española podrá recién volver a las canchas en el compromiso ante Audax Italiano (viernes 15 de octubre).

Consignar que en primera instancia, Roberto Tobar, el árbitro del Superclásico, sólo amonestó a Sandoval con tarjeta amarilla, pero tras consultar las imágenes del VAR el juez decidió borrarle la amonestación y finalmente expulsarlo de manera directa.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-castigo-que-recibio-mario-sandoval-por-su-expulsion-en-el