El emotivo festejo de Felipe Mora y su familia tras su vuelta a la Roja

El delantero tendrá su esperada revancha en la Roja y asoma como gran carta de gol de cara a los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Si había alguien que los hinchas de la Selección chilena estaban pidiendo de regreso era Felipe Mora, pues el delantero pasa por un gran momento en el Portland Timbers de la MLS, al llevar ya 11 goles en la temporada, justo cuando la Roja necesita gol.

Y el técnico Martín Lasarte escuchó a los fanáticos, luego de incluir al formado en Audax Italiano en la nómina que entregó el lunes de cara a la clave fecha triple de las Clasificatorias que se disputará en octubre.

Tras conocerse la convocatoria, la familia del ariete reaccionó con un emotivo festejo, según lo evidenció el propio atacante.

A través de su cuenta de Instagram, el artillero publicó un video en el que se ve el momento en que sus más cercanos lo reciben en su hogar tras revelarse su llamado a la Selección y reaccionaron con gritos y abrazos.

De esta manera, Mora tendrá su esperada revancha en la Roja y asoma como gran carta de gol de cara a los partidos ante Perú, el 7 de octubre en Lima, y frente a Paraguay y Venezuela, el 10 y 14 del mismo mes en Santiago, respectivamente.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-emotivo-festejo-de-felipe-mora-y-su-familia-tras-su-vuelta-a-la-roja