José Antonio Neme y su reflexión luego de incómodo momento con Irací Hassler: “Todos hemos sido machistas”

La alcaldesa de Santiago emplazó al conductor de “Mucho Gusto”, quien se refirió a la autoridad como “mami”.

A comienzos de esta semana, un episodio marcó al matinal de Mega “Mucho Gusto”, cuando la alcaldesa de Santiago visitó el estudio del programa, donde emplazó a José Antonio Neme por unos antiguos dichos donde la llamaba de “mami”.

“Yo no soy tu hija, no soy tu mamita, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, le señaló la edil en esa instancia.

Por este motivo, el periodista decidió realizar una sentida publicación en sus redes sociales, donde volvió a referirse al incómodo momento. “¡Efectivamente creo que todos tenemos mucho que aprender! Todos hemos sido machistas alguna vez… en actos pequeños o grandes. Yo no soy la excepción“, comenzó señalando en su publicación.

En esa línea, el comunicador aseguró que “nadie es perfecto, pero creo que si uno hace consciente ciertas conductas u ofensas, puede contribuir a una sociedad mejor”, añadió.

Publicación que acompañó de un video donde aparece Darth Vader, quien en vez de replicar su icónica frase “Yo soy tu padre”, fue reemplazada con “no soy tu mami”, en alusión al episodio entre Neme e Irací.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/jose-antonio-neme-y-su-reflexion-luego-de-incomodo-momento-con-iraci