El mensaje de aliento que dejó Azul Azul a los jugadores de la U en el Centro Deportivo Azul

«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos», reza parte del texto que fue compartido por Nahuél Luján en redes sociales.

Universidad de Chile nuevamente convive con la amenaza del descenso, pues a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional, los azules se encuentran en el 14° puesto, a sólo un punto de la zona roja.

Por eso, los estudiantiles tendrán que jugarse la vida en los dos partidos que restan, ante Cobresal y Unión La Calera, para intentar asegurar la permanencia en Primera División.

Y de cara a esas dos «finales», los jugadores se encontraron con un mensaje de aliento en las instalaciones del Centro Deportivo Azul, según lo relevó Nahuel Luján a través de su cuenta de Instagram.

«Somos la U, emblema de superación. Con optimismo y Fe. Por ustedes, por sus familias y por todos los hinchas. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Nunca serán sólo 11«, reza el mensaje que el club le dejó al plantel en el búnker.

Consignar que el cotejo frente a Cobresal se disputará el próximo sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, mientras que el duelo contra Unión La Calera se desarrollará el domingo 5 de diciembre en el mismo horario.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-mensaje-de-aliento-que-dejo-azul-azul-a-los-jugadores-de-la-u-en-el