El millonario contrato con el que el Blackburn buscaría blindar a Ben Brereton

Según dio a conocer Football League World, el equipo buscaría superar los 7 millones de libras esterlinas, la cifra del contrato que el ariete firmó en 2019.

Ben Brereton Díaz viene de marcar un triplete el sábado y un doblete el martes, por lo que lleva nueve goles en 10 partidos en esta temporada en la Chamionship con el Blackburn Rovers.

Por eso, en el cuadro británico no tienen ninguna intención de dejar partir al atacante y ya piensan en blindarlo, considerando que su contrato termina a mediados del 2022. Para eso prepararían una millonaria oferta.

Según dio a conocer Football League Worldel equipo buscaría superar los 7 millones de libras esterlinas, la cifra del contrato que el ariete firmó en 2019.

«La postura del Blackburn es retenerlo en el verano (mediados de 2022) sin importar qué, con el club preparado para activar una extensión de 12 meses en su contrato si no pueden llegar a un nuevo acuerdo», sostuvo el citado medio.

«Esperan que ese escenario no se desarrolle, pero son conscientes de que, como mínimo, les permitirá recuperar la tarifa que inicialmente pagaron por él», añadió.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-millonario-contrato-con-el-que-el-blackburn-buscaria-blindar-a-ben