El noble mensaje de Audax tras duelo con los albos: «Hoy los valientes fueron de blanco y negro»

El equipo itálico aplaudió con un mensaje en Twitter el trabajo de los jóvenes jugadores del Cacique que tuvieron que sacar la cara ante el brote de coronavirus que azotó al plantel.

Si bien Audax Italiano derrotó por 2-0 a la patrulla juvenil de Colo Colo en Rancagua, que tuvo que sacar la cara ante el brote de coronavirus que azotó al plantel albo, en el cuadro de colonia festejaron con mesura el triunfo.

De hecho, el equipo itálico aplaudió el trabajo y la valentía de los jóvenes jugadores del Cacique con un destacado mensaje en su cuenta de Twitter.

«En el fútbol, día tras día, siempre tienes que demostrar tu valentía. Hoy los valientes fueron blanco y negro. Nuestros respetos para los juveniles de Colo Colo», publicó el club.

En tanto, el jugador de los audinos, Nicolás Crovetto, también resaltó a los jóvenes albos en Instagram: «Máxima admiración y respeto por los jóvenes que hoy representaron a Colo Colo».

Además, la patrulla del Cacique fue recibida de gran forma por los fanáticos albos en su regreso a Santiago desde Rancagua.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/el-noble-mensaje-de-audax-tras-duelo-con-los-albos-hoy-los-valientes