La mañana de este viernes, un emocionante homenaje al cantante Tommy Rey se vivió en las calles de Santiago, cuando la carroza se dirigía a la Catedral Metropolitana.
En el auditorio Valentín Trujillo de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), fue la íntima ceremonia, donde estuvieron presentes sus más cercanos, donde se dio inicio al cortejo fúnebre de Patricio Zúñiga.
El artista fue homenajeado en el sector de las pergoleras de flores en avenida La Paz con Santa María, donde cientos de personas se despidieron del cantante, mientras el féretro se trasladaba al lugar del funeral.
En la Catedral Metropolitana se llevo a cabo una ceremonia religiosa programada a las 12:00 horas, donde llegó su familia, y diversos artistas del mundo del espectáculo, entre otras personas.
Luego de la misa, la carroza fúnebre se dirigirá al Cementerio Manantial de Maipú, donde se le dará el último adiós al reconocido cantante, quien falleció a los 80 años en Viña del Mar, producto de un ataque al miocardio.