Elevado sueldo que pide Arturo Vidal frenaría su llegada al Flamengo

En ese sentido, el club analizaría la contratación de Thiago Mendes, quien actualmente se encuentra en el Olympique Lyon de la Ligue 1 de Francia.

Si hace semanas parecía que tomaba bastante fuerza la opción de que Arturo Vidal fichara en Flamengo a mitad de este 2022, y que las partes ya habían iniciado conversaciones, ahora esa chance comenzaría a diluirse.

Es que desde Brasil dieron a conocer que el cuadro carioca estaría preocupado por las pretensiones salariales del volante chileno, quien aspiraría a recibir un sueldo similar al de Gabigol, la gran estrella del Mengao.

Por lo mismo, según Guía do Boleiro, el elenco de Río de Janeiro comenzaría a mirar otras opciones en el mercado de fichajes.

En ese sentido, el club analizaría la contratación de Thiago Mendes, quien actualmente se encuentra en el Olympique Lyon de la Ligue 1 de Francia.

Además, el volante brasileño interesaría por ser más joven que el seleccionado chileno, al tener 30 años, y su sueldo sería mucho más bajo en comparación al bicampeón de América con la Roja.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/elevado-sueldo-que-pide-arturo-vidal-frenaria-su-llegada-al-flamengo