Daniela Demicheli, productora ejecutiva del área dramática de Mega, abrió su corazón para recordar los últimos días laborales de Héctor Noguera, quien hasta hace muy poco seguía entregando su talento y pasión en las grabaciones de la teleserie “Aguas de oro”.
Con profunda emoción, Demicheli destacó la entrega y el amor con que el destacado actor enfrentó su trabajo hasta el final.
“Para nosotros fue un privilegio trabajar con él y que estuviera con nosotros hasta hace dos semanas”, expresó la productora, reflejando el respeto y la admiración que el equipo sentía por él.
“Él nos pidió no salir de la teleserie, nos pidió seguir grabando dentro de sus posibilidades y nosotros hicimos un cambio en la historia, que él se venía a Santiago a ver todo el tema de las tierras e hicimos FaceTime desde su casa”, reveló Demicheli.
“Su señora nos dejó ir a su casa, grabar ahí, él estaba contento”, señaló.
Finalmente, Daniela Demicheli aseguró que el destacado actor nacional alcanzó a despedirse de todos sus colegas en el canal.
“El último día que grabó acá en el canal, cuando vino a grabar su última escena, yo le pregunté si se quería despedir del equipo, porque en el fondo (le dijo) ‘te vas a ir a tu casa’. Dijo que sí y fue muy bonito. Hay imágenes que están guardadas y lo más probable es que nosotros las demos. Lo grabó y fue muy emocionante”, reveló la productora.
Su partida deja un vacío enorme en el set y en los corazones de quienes compartieron con él esos últimos días, marcados por la dedicación, el cariño y la luz que siempre irradiaba.
PURANOTICIA


