En España aseguran que el Real Betis evaluará la continuidad de Claudio Bravo

Según el sitio Estadio Deportivo de Sevilla, la última lesión de Claudio Bravo habría hecho dudar a la dirigencia sobre su renovación.

Mientras en la dirigencia del Real Betis ya reconocieron el interés de sellar la renovación de Manuel Pellegrini antes de que termine la temporada, la coninuidad de Claudio Bravo, el otro chileno que milita en el cuadro verdiblanco, comienza a estar en incertidumbre.

El portero criollo no se ha podido recuperar de la lesión que sufrió la semana pasada ante el Ferencváros por la Europa League, lo cual generaría algunas dudas en la regencia del conjunto sevillano.

De hecho, según dio a conocer Estadio Deportivo, la última dolencia muscular del bicampeón de América con la Roja haría que en el club analicen la renovación de contrato del nacional, cuyo vínculo termina en junio del próximo año.

Consignar que el chileno habría pedido una extensión por dos temporadas más, para luego pensar en un regreso al balompié criollo, específicamente en Colo-Colo.

Además, esta semana Bravo habló sobre esa opción y puso condiciones: «Lógicamente si es en el lugar donde yo crecí, donde me tocó abrir mi carrera, es mejor. Pero para eso se tienen que dar cosas, tienen que haber motivos para que uno pueda llegar a ciertos lugares. Que el técnico te quiera, que el presidente te quiera, que la institución te quiera, que se genere el espacio para poder ocupar esa plaza. Si ya tienen un arquero, si el técnico no te necesita, si el club tampoco quiere contar contigo, difícilmente uno va a tener la posibilidad de volver».

«Cuando tenga un papel por escrito, algo que sea más formal, donde exista un proyecto y una oferta económica, donde veas algo por escrito lógicamente tiene una relevancia distinta, eso implica seriedad. Si hay conversaciones donde dicen que sí, que no, que el próximo año, que en dos, tres o cuatro años más, al final queda todo en el aire y para mí eso no tiene mucha validez«, completó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/en-espana-aseguran-que-el-real-betis-evaluara-la-continuidad-de-claudio