En Francia ya dan por hecho la partida de Alexis Sánchez del Inter al Olympique de Marsella

La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada parece haber finalizado. Es que todo indica que el delantero chileno finalmente dejará el Inter de Milán y fichará en el Olympique de Marsella.

En Francia ya dan por hecha la noticia y que hay un total acuerdo entre las partes. En ese sentido, el influyente diario galo L’Equipe, aseguró este lunes lo mencionado.

«Alexis Sánchez ha llegado finalmente a un acuerdo con la dirigencia del Inter de Milán para rescindir su contrato. El delantero chileno está decidido a fichar por el OM para disputar la Champions League», sostuvo el citado medio.

De acuerdo al reporte, el goleador histórico de la Roja recibirá una cifra cercana a los 4,5 millones de euros por el año de contrato restante que tenía con el cuadro lombardo.

En caso de oficializarse todo, el tocopillano completará el notable registro de participar en cuatro de las cinco ligas más importantes de Europa, al estar en Italia con Udinese (2008 a 2011), España con el Barcelona (2011 a 2014), en Inglaterra con el Arsenal (2014 a 2017) y Manchester United (2018 a 2019) y después de vuelta a Italia con el Inter.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/en-francia-ya-dan-por-hecho-la-partida-de-alexis-sanchez-del-inter-al