En Italia aseguran que Alexis Sánchez no seguirá en Inter de Milán y retornará a la liga española

La Gazzetta dello Sport dio a conocer que el delantero chileno sería indemnizado por terminar anticipadamente su vinculo con el cuadro lombardo.

Se acerca el final de la temporada del fútbol italiano y con eso comienza a definirse el futuro de Alexis Sánchez, el cual estaría lejos del Inter de Milán y se debatiría entre varios clubes interesados.

Ahora, La Gazzetta dello Sport dio a conocer que el delantero chileno sería indemnizado por terminar anticipadamente su vinculo con el cuadro lombardo, mientras que el seleccionado criollo estaría en la órbita de una serie de elencos españoles, aunque no se detallaron los equipos.

En caso de concretarse su arribo a un elenco de ese país, el tocopillano retornaría a La Liga después de ocho años, tras su salida del Barcelona, donde conquistó seis títulos, entre ellos, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

De todas formas, de momento Sánchez se enfoca junto al Inter de Milán en el duelo de este domingo ante la Sampdoria, por la fecha final de la Serie A italiana, donde tienen la última chance de arrebatarle el Scudetto al AC Milan.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/en-italia-aseguran-que-alexis-sanchez-no-seguira-en-inter-de-milan-y