Encapuchados armados robaron dos vehículos en Angol: entre las víctimas se encuentra una embarazada y su hijo de 11 meses

De acuerdo a información preliminar brindada por la Policía de Investigaciones, los delincuentes interceptaron a las víctimas en el sector El Parque, y los encañonaron para sustraerles sus pertenencias.

Un grupo de encapuchados armados asaltaron durante la tarde de este martes a dos conductores para posteriormente robarles sus vehículos, todo esto en la ciudad de Angol.

De acuerdo a información preliminar brindada por la Policía de Investigaciones, los delincuentes interceptaron a las víctimas en el sector El Parque, y los encañonaron para sustraerles sus pertenencias.

«A eso de las 18:00 horas sujetos encapuchados premunidos de armas de fuego intimidaron y efectuaron diversos disparos para sustraer dos vehículos que transitaban por el lugar, ocasionando lesiones de carácter leve a una de las víctimas para luego huir en dirección al sur», detalló la inspectora Camila Contreras, de la Brigada de Robos de la PDI.

Además, la uniformada confirmó que entre los afectados que fueron amenazados con armas de fuego, «se encontraba una mujer en estado de gravidez y un lactante» de 11 meses.

Los dos vehículos robados fueron avaluados entre $14 y 17 millones, y hasta el momento no han podido ser recuperados. Los atacantes tampoco han sido ubicados.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/encapuchados-armados-robaron-dos-vehiculos-en-angol-entre-las-victimas