Encapuchados balearon al conductor y quemaron una camioneta en Ercilla: víctima recibió ocho perdigones en su hombro izquierdo

Posteriormente, los encapuchados obligaron al conductor a bajarse del vehículo, el que fue quemado por el grupo ante de escapar a rumbo desconocido.

El conductor de una camioneta resultó herido luego de ser atacado y baleado por un grupo de encapuchados en la ruta 5 Sur, comuna de Ercilla, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió el domingo a la altura de la localidad de Pidima, cuando los antisociales irrumpieron en la carretera realizando varios disparos.

Al ver que la camioneta no detuvo su marcha, le dispararon al conductor, que fue impactado por ocho perdigones en su hombro izquierdo.

Posteriormente, los encapuchados obligaron al conductor a bajarse del vehículo, el que fue quemado por el grupo ante de escapar a rumbo desconocido.

La víctima fue llevada de inmediato al Cesfam de Ercilla y posteriormente trasladada al Hospital de Victoria, donde fue asistido y dado de alta.

En el lugar de los hechos se encontraron lienzos relacionados con el conflicto mapuche.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/encapuchados-balearon-al-conductor-y-quemaron-una-camioneta-en-ercilla