Entrenador se abre a la salida de Ben Brereton del Blackburn Rovers: «Le dije que si se va, lo respeto»

La posible partida de Ben Brereton del Blackburn Rovers sigue estando latente ante el interés de diversos clubes de la Premier League.

Por lo mismo, el técnico del cuadro de Lancashire, Jon Dahl Tomasson, continúa abierto a la eventual salida del delantero de la Selección chilena y aseguró que en caso de concretarse, respetará la decisión.

«La situación es bastante buena. Ben es un gran jugador y se buscan grandes jugadores, los grandes jugadores cuestan una cantidad de dinero, lo que es simple«, reconoció el estratego del conjunto británico.

«Al final del día, todos sabemos de lo que es capaz. Es un muy buen jugador y un jugador que me gusta y me gusta trabajar con él. Le dije que si se va, y en el fútbol todo es posible, lo respeto«, añadió el DT danés.

Además, agregó: «Necesita trabajar duro para el club, hacer lo mejor para el club y con una sonrisa porque es un gran muchacho… él hace eso todos los días, trabaja duro todos los días para tener un buen desempeño. Si un club más grande, en este momento, más grande que la Championship, creo que es comprensible que el jugador tenga ambición«.

Por último, Tomasson sostuvo: «Si juegas en un nivel más alto y más grande, es parte de la vida. Cuando sea jugador de los Rovers hará un buen trabajo para el club. Le he dicho que lo hará, porque es un chico muy bueno».

(Imagen: Getty Images)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/entrenador-se-abre-a-la-salida-de-ben-brereton-del-blackburn-rovers-le