Equipo de David Beckham en la MLS buscaría el fichaje de Alexis Sánchez

El Inter Miami ya habría estado interesado en el ariete nacional en las últimas dos temporadas, aunque sin poder concretar la opción.

Alexis Sánchez sigue dando que hablar en Italia. Después de que se diera a conocer que el delantero chileno surió una nueva lesión que lo podría tener todo agosto sin jugar y ser baja para la Roja en la fecha triple de las Clasificatorias, ahora desde ese país adelantaron que el criollo sería pretendido por el Inter Miami, club que pertenece a David Beckham.

Según Tuttosport, hay dos equipos de la Major League Soccer que están tras los pasos del tocopillano: el Atlanta United y el Inter de Miami.

Est último club ya habría estado interesado en el ariete nacional en las últimas dos temporadas, aunque sin poder concretar la opción.

Ahora, la publicación advirtió que el alto contrato que tiene el «Niño Maravilla» con el Inter de Milán, de 7 millones de euros por temporada, sería uno de los principales problemas para el elenco lombardo.

En este sentido, el conjunto neroazzurro estaría dispuesto a liberar al atacante chileno sin costo al equipo norteamericano.

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/deportes/equipo-de-david-beckham-en-la-mls-buscaria-el-fichaje-de-alexis-sanchez/2021-08-11/172257.html