Esteban Pavez y papelón de Colo-Colo en Brasil: «Fuimos poco inteligentes en los momentos clave»

Colo-Colo dejó escapar de manera increíble la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Cacique había ganado por 2-0 a Inter de Porto Alegre en la ida en el estadio Monumental y la noche del martes se imponía por 1-0 en Brasil, pero terminó siendo goleado por 4-1 y el cuadro gaúcho lo eliminó del torneo internacional.

Uno de los que fue bastante autocrítico en el conjunto albo fue el volante Esteban Pavez, quien manifestó toda su desazón por la caída.

«Estamos muy dolidos. Nos dolió mucho la derrota, no fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estuvimos bien parados, después ellos nos llegaron por todos lados. Se hizo un equipo largo, costaba ir al choque o disputar un balón porque ellos tenían mucho espacio. Pasa la derrota porque fuimos poco inteligentes en los momentos clave y no estuvimos metidos 100% todo el tiempo», expresó el mediocampista.

«Tratamos de hablar mucho, yo hablo mucho en la cancha. Pero después del gol las líneas estaban muy largas y nos llegaban por todos lados, por fuera, al medio tenían siempre uno más. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba. Duele, pero hay que dar vuelta la página», añadió.
Por último, Pavez sostuvo: «En el camarín tenemos muy buen grupo, siempre hablamos en los momentos buenos y malos. Vamos a seguir unidos, esto nos duele mucho, hoy no estuvimos concentrados y los goles pasan por ahí. Esta clasificación la regalamos nosotros, la perdimos nosotros en todo momento. Los errores fueron de Colo-Colo más que la habilidad del rival«.