Eugenio Mena está en la mira de la U para la temporada 2022, aunque la UC también lo observaría

El lateral izquierdo actualmente milita en Racing Club y tendría la intención de dejar al cuadro argentino para volver al fútbol chileno.

Luego de oficializar al colombiano Santiago Escobar como su nuevo entrenador, Universidad de Chile ya se enfoca de lleno en el tema de los refuerzos de cara a la próxima temporada, donde espera dejar en el olvido la lucha por evitar el descenso del que se salvó milagrosamente.

Y según dio a conocer radio Cooperativa, el cuadro azul pretende contratar a cerca de seis refuerzos para la siguiente campaña, y uno de los nombres sería nada menos que un campeón con los estudiantiles en la Copa Sudamericana 2011.

Se trata de Eugenio Mena, quien actualmente milita en Racing Club y quien tendría la intención de dejar al cuadro argentino para volver al fútbol chileno.

Eso sí, el lateral izquierdo también sería pretendido por Universidad Católica, aunque esta opción se ve más lejana, considerando que lo más probable es que Alfonso Parot renueve contrato con el flamante tetracampeón.

A Mena le queda medio año de contrato con Racing, por lo que tendría la chance de negociar como jugador libre, lo que ayudaría a las negociaciones.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/eugenio-mena-esta-en-la-mira-de-la-u-para-la-temporada-2022-aunque-la