Felipe Gutiérrez afirma que en la UC no piensan en Colo-Colo: «No jugamos mirando para el lado»

El volante dijo que en el plantel cruzado no se desesperan por un tropiezo del Cacique y se enfocan solamente en ellos para seguir luchando por el histórico tetracampeonato.

Si bien Universidad Católica se encuentra parcialmente como puntero del Campeonato Nacional, Colo-Colo podría recuperar el liderato del certamen si derrota este miércoles a Deportes Melipilla en el estadio Monumental, por el cierre de la 31° fecha.

Y aunque el conjunto de la franja ya no depende de sí mismo, en el plantel no se desesperan por un tropiezo del Cacique y se enfocan solamente en ellos para seguir luchando por el histórico tetracampeonato, tal como lo manifestó Felipe Gutiérrez.

«No jugamos mirando para el lado, nuestro enfoque está en nosotros. Nos preocupamos partido a partido. Sé que es repetitivo, pero es la verdad. Eso nos inculca Cristian Paulucci cada semana, que cada partido es una final», reconoció el volante en conferencia de prensa.

Sobre el duelo de este sábado ante Deportes La Serena (15:30 horas en La Portada), el ex Twente de Holanda sostuvo: «Han tenido partidos buenos a ratos y otros no tanto, pero sabemos la calidad de jugadores que tienen. La ausencia de ‘Chupete’ Suazo les pasó la cuenta, pero Leo Valencia les ha dado mucho potencial en la parte ofensiva».

Respecto a su rendimiento personal, Gutiérrez comentó: «Ha sido un año raro en lo particular. Estuvo mucho tiempo sin jugar, casi dos años, y me ha tocado ser partícipe de varios partidos. He sido bastante regular, no he estado ni muy por encima ni muy por debajo de mi parte física, y eso me ha mantenido en el equipo titular. En el plantel cualquiera puede jugar, y a veces puedes salir del equipo. Sólo sé que tengo que seguir trabajando de la misma manera».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/felipe-gutierrez-afirma-que-en-la-uc-no-piensan-en-colo-colo-no