Pese a que el Servicio Médico Legal (SML) informó que la confirmación de la identidad del cadáver hallado la tarde del viernes 12 de enero en los roqueríos de la avenida Perú de Viña del Mar se iba a entregar el jueves 18, finalmente el Ministerio Públicó aseguró que el cuerpo corresponde a Anahí Espíndola Córdova.
Efectivamente se trata de la joven viñamarina de 22 años que se encontraba desaparecida desde la noche del jueves 4 de enero, cuando se le perdió todo rastro luego de dejar el gimnasio Seven, ubicado en Recreo, para bajar por Agua Santa, llegar a calle Von Schroeder y ser vista por última vez cruzado el puente Casino.
Minutos más tarde, la joven le envió una fotografía a su ex pareja exhibiéndole sus pies mojados, lo que hizo presumir de inmediato que se dirigió hasta una playa del sector, zona donde se enfocó principalmente la búsqueda, la cual arrojó resultados positivos el viernes de la semana pasada, hallando un cuerpo en el rompeolas de la Av. Perú.
La confirmación de la identidad del cuerpo la entregó la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, quien aseguró que corresponde a Anahí Espíndola.
Noticia en desarrollo…