Francisco Chahuán y eventual triunfo de José Antonio Kast: «Por supuesto que vamos a ser oficialistas»

«Seremos un acuerdo de gobernabilidad por los próximos cuatro años», declaró el presidente de Renovación Nacional.

El senador Francisco Chahuán (RN) volvió a manifestar su apoyo al candidato José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) a tan solo seis días de la trascendental segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

En ese sentido, el timonel de Renovación Nacional manifestó su compromiso personal, y a nivel de Chile Vamos, con la candidatura y eventual triunfo del líder republicano: «Por supuesto que vamos a ser oficialistas«.

«En ese contexto hemos señalado de manera clara y categórica, que en un gobierno de José Antonio Kast, seremos un acuerdo de gobernabilidad por los próximos cuatro años«, complementó

Para esto, Chahuán aseguró que «estamos desplegados y jugados para que el triunfo ocurra. Todos los miembros de la directiva de los cuatro partidos y los militantes han estado en aquello».

«Vamos a darle moderación y capacidad de entendimiento a un futuro gobierno de José Antonio Kast. Estamos convencidos de que vamos a ganar esta elección, y para eso estamos desplegados. Hacemos nuevamente un llamado a todos y cada uno de los chilenos a concurrir a las urnas», añadió el parlamentario.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/francisco-chahuan-y-eventual-triunfo-de-jose-antonio-kast-por-supuesto