«Gabigol» fascinado con Arturo Vidal: «Tiene cara de Flamengo. Que se divierta, trabaje duro y nos ayude»

En Flamengo están felices con el fichaje de Arturo Vidal. Después de que el club oficializara la contratación del volante chileno la noche del miércoles, tras el triunfo ante Atlético Mineiro por la Copa de Brasil, el entrenador del cuadro carioca, Dorival Junior, resaltó al referente de la Roja. Y ahora fue el turno de un compañero.

Se trata de Gabriel Barbosa, delantero y figura del equipo, conocido como «Gabigol», quien llenó de elogios al bicampeón de América con Chile por su arribo al club.

«Flamengo es un equipo en proceso de reformulación. Perdimos dos jugadores, vienen más. Perdimos a (Willian) Arao, que es un ídolo, y a Andreas (Pereira), que es un crack con la pelota y va a la Premier League», expresó el atacante.

«Llegó Vidal, (Everton) Cebolinha. Tenemos muchas ganas de debutar juntos. Vidal, ni hablar, tiene cara de Flamengo. Que se divierta en Río de Janeiro, que trabaje duro y ayude a Flamengo», añadió el ariete.

Consignar que el seleccionado chileno ya tuvo su primera práctica como jugador del elenco carioca y podría tener su esperado debut el miércoles 20 de julio ante Juventude, o bien, el domingo 24 ante Avaí.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/gabigol-fascinado-con-arturo-vidal-tiene-cara-de-flamengo-que-se