Galíndez, portero que busca la U:»Estamos cerca, sería un privilegio llegar ahí»

«La intención está, pero como le dije, dejé todo en manos de mi representante», dijo el golero.

Universidad de Chile ya oficializó al colombiano Santiago Escobar como nuevo entrenador y ahora tendrá que enfocarse en los refuerzos, donde uno de los que asoma es Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica de Ecuador.

Y el propio golero admitió que está muy cerca de arribar al cuadro azul, al expresar a La Tercera: «Por supuesto que sería un privilegio llegar a la U, ojalá se dé. En este momento yo me encuentro de vacaciones en Estados Unidos y mi representante está llevando las conversaciones».

«Están hablando y yo espero que se pueda hacer. Estamos cerca, pero todavía no se puede adelantar mucho. La intención está, pero como le dije, dejé todo en manos de mi representante. Estamos conversando constantemente para ver cómo sale todo», añadió.

Sobre el presente que viven los azules, sostuvo: «Sé que en los últimos años estuvo peleando el descenso. Vi el último partido, terminó salvándose en el final del encuentro y eso es algo importante. Es un equipo demasiado importante para estar peleando abajo en los últimos tres años».

Consignar que Galíndez nació en Rosario, Argentina, pero se nacionalizó ecuatoriano y juega en la Universidad Católica de ese país desde 2013, es seleccionado y en diciembre fue titular en un amistoso frente a El Salvador.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/galindez-portero-que-busca-la-u-estamos-cerca-seria-un-privilegio