“Ganar o morir”: En Perú compararon el duelo ante Chile con la serie «El Juego del Calamar»

La prensa peruana destacó lo trascendental que es este compromiso, haciendo una particular referencia a una de las series del momento en Netflix.

El Clásico del Pacífico que protagonizarán este jueves las selecciones de Perú y Chile en Lima por las Clasificatorias asoma como una verdadera «final». Es que ambas escuadras tienen la necesidad de ganar para no comenzar a despedirse del sueño de ir al Mundial de Qatar 2022.

Y así lo entiende la prensa incaica, tal como quedó reflejado en la portada del diario Líbero, uno de los más importantes de ese país.

El citado medio llevó en su portada digital una imagen basada en la popular serie de Netflix «El Juego del Calamar», con la frase «Ganar o Morir».

“La triple fecha de la Eliminatoria tiene como choque estelar el Perú versus Chile. Como en el Juego del Calamar, ambos necesitan triunfar para seguir con vida”. 

El sitio añadió que La ‘bicolor’ se juega todo ante ‘La Roja’ y para seguir avanzando en el juego de las Eliminatorias, solo nos sirve vencer. Hagamos fuerzas y que el ‘jugador’ eliminado sea Chile”.

Consignar que la Roja y el elenco del Rímac se enfrentarán a las 22:00 horas de este jueves en el estadio Nacional de Lima.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/ganar-o-morir-en-peru-compararon-el-duelo-ante-chile-con-la-serie-el