Gloria Hutt dijo estar disponible para ser candidata al Consejo Constitucional por Evópoli

La presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, aseguró estar disponible para ser candidata al Consejo Constitucional en representación de la región Metropolitana.

En una carta dirigida a los militantes de la colectividad, la ex Ministra de Transportes del segundo gobierno de Piñera afirmó que su decisión fue previamente conversada con la directiva nacional, la comisión política y las bancadas parlamentarias.

La timonel de la tienda indicó que «esta es una decisión profunda, pero para nadie es un secreto que no ha sido fácil -para todos los partidos- conseguir candidatos. Espero que mi postura permita a algunos indecisos asumir el desafío de ser candidatos, lo que considero necesario y correcto».

«Tenemos el deber de darle a Chile una buena y nueva Constitución y espero que representemos, como un equipo, las ideas de Evópoli, que no son otras que las de un Chile que cree profundamente en la libertad, que respeta y valora los grandes avances que ha tenido el país desde el retorno a la democracia, y que es consciente de que tenemos importantes desafíos para que ningún niño y ninguna familia se quede atrás», suma la misiva.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/gloria-hutt-dijo-estar-disponible-para-ser-candidata-al-consejo