Hombre de 65 años fue baleado luego de sorprender a delincuentes al interior de su casa en Vitacura

Un hombre de 65 años fue baleado por delincuentes que asaltaron su domicilio en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la intersección de calles Gran Vía con Camino El Canal, hasta donde ingresó un grupo de delincuentes que sorprendió a los moradores en su interior.

El comisario Javier Rivera, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri) de la PDI, detalló que “ingresó un grupo de sujetos armados a un domicilio, donde se encontraban los moradores en el interior”.

“Uno de ellos, al escuchar los ruidos, sale y se encuentra con el grupo de sujetos. Uno de los antisociales efectúa dos disparos que impactan en una de las extremidades de la víctima”, agregó.

Luego de este hecho, los antisociales huyeron de la casa sin cometer el robo y se trasladaron en un vehículo hacia dirección desconocida.

Mientras que el dueño de casa herido fue llevado de urgencia hasta la Clínica Alemana, donde recibió las primeras atenciones y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de la investigación del hecho, para poder capturar a los delincuentes.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/hombre-de-65-anos-fue-baleado-luego-de-sorprender-a-delincuentes-al