Hombre fue asesinado de un balazo en medio de violento asalto a su domicilio en La Florida

Tras enfrentarse a los delincuentes, uno de ellos disparó e impactó la bala en el abdomen de la víctima, quien a los pocos minutos, producto de la gravedad de sus lesiones, fallece.

Un brusco despertar fue el que tuvo una familia en la comuna de La Florida, luego que fueran víctimas de un asalto en su hogar, que terminó con resultado de muerte del dueño de casa producto de un impacto de bala.

Carabineros inició las primeras diligencias para dar con el paradero de los delincuentes, aunque el mayor Gonzalo de la Costa, de la 36ª Comisaría, sostuvo que se trata de “un procedimiento muy penoso, donde tenemos que lamentar el fallecimiento de una víctima que se encontraba durmiendo junto a su grupo familiar».

“Él sintió unos ruidos dentro de su domicilio y al salir se encuentra con unos antisociales que intentan ingresar con el fin de robar. Al hacer esta acción de enfrentarse, uno de los delincuentes extrae de sus vestimentas un arma de fuego –desconocemos qué tipo de armamento es– generando un disparo, el cual impacta en el abdomen de la víctima, quien a los pocos minutos, producto de la gravedad de sus lesiones, fallece”, añadió.

Todo habría ocurrido en el patio de la casa, donde tras los trágicos hechos, los delincuentes, cuya identidad sigue siendo todo un misterio, huyeron en el automóvil de la víctima en una dirección desconocida, siendo la máquina la única especie sustraída.

La esposa de la víctima, lamentablemente por el nerviosismo y lo trágico del suceso, no nos aporta muchos antecedentes y estamos esperando a que se tranquilice, atendiendo lo trágico de esta situación. Una vez que tengamos mayores antecedentes vamos a comenzar las primeras diligencias para poder con el paradero de estos antisociales”, cerró De la Costa.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/hombre-fue-asesinado-de-un-balazo-en-medio-de-violento-asalto-a-su