Hombre fue víctima de millonario robo en cementerio de Quillota: le sustrajeron maletín con $5 millones

Según el relato de Carabineros, la persona dejó el maletín apoyado sobre una de las tumbas para hacer otras diligencias al interior del cementerio, momento en que un sujeto se lo robó.

Un millonario robo se produjo la tarde de este martes al interior del cementerio del Cerro Mayaca, en la comuna de Quillota.

Un hombre fue víctima del robo de un maletín, el que contenía una suma de 5 millones de pesos.

El capitán Cristian Vargas, de la Cuarta Comisaría de Quillota, precisó que «de acuerdo al Código Penal, esto se trataría de un hurto, ya que esta persona, en circunstancias en que se encontraba al interior del cementerio, deja el maletín apoyado sobre una de las tumbas, para hacer otras diligencias al interior del cementerio. En ese momento logra divisar a un joven de contextura mediana, de ropa oscura, el cual toma el maletín y huye del lugar«.

Cabe señalar que tras sustraer el accesorio, el delincuente se habría subido a bordo de un automóvil para escapar del recinto.

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/regiones/hombre-fue-victima-de-millonario-robo-en-cementerio-de-quillota-le/2021-08-25/133507.html