Hombre perdió la vida tras recibir múltiples disparos mientras conducía su vehículo en la Villa El Horizonte de Los Andes

Un conductor murió acribillado al interior del automóvil que conducía en la comuna de Los Andes, durante la noche del domingo.

El hecho ocurrió en específico en la calle Héctor Humeres, a metros de la avenida Pascual Baburizza, en el ingreso a la Villa El Horizonte.

La víctima fue identificada como Carlos Max Contreras Contreras, de 24 años y con domicilio en la comuna de San Felipe, recibió múltiples impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.

Debido al ataque, el conductor perdió el control del automóvil, por lo que terminó impactando la reja del cierre perimetral del salón del Reino de los Testigos de Jehová, según consigna Los Andes Online.

Carabineros llegaron al lugar hallando en el interior del móvil a la víctima, junto a una pistola a fogueo que este portaba.

El subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios, señaló que de forma preliminar se ha podido establecer que “el vehículo se encontraba en movimiento al momento que su conductor recibió los impactos balísticos, quien falleció al interior del automóvil. Hay varias diligencias que están pendientes y lo que tenemos por ahora es el análisis del sitio del suceso”.

Cabe señalar que el fallecido fue detenido junto a una mujer la semana pasada al ser sorprendido robando en una vivienda de la Villa Las Acacias en San Felipe, incautándose un cuchillo y una pistola a fogueo que portaban.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/hombre-perdio-la-vida-tras-recibir-multiples-disparos-mientras-conducia