Ingreso de Alexis no le alcanzó a un Inter que empieza complicarse en Champions League

Con el empate ante Shakhtar, los interistas, que apenas suman un punto, comienzan a hipotecar sus opciones de avanzar y sin duda empiezan a aflorar los fantasmas de la temporada pasada.

Con Alexis Sánchez en los últimos 20 minutos, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk igualaron sin goles en la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League, resultado que poco les sirve a ambas escuadras. Arturo Vidal, vio todo el partido desde el banco.

En los pasajes del encuentro, los ucranianos fueron un verdadero vendaval, aprovechando las imprecisiones en la salida de su rival y exigiendo en varias ocasiones a Samir Handanovic. Manor Solomon (4′) y luego una doble oportunidad entre Alan Patrick y Teté, fue lo mejor que ofrecieron los locales.

Por su parte, el cuadro lombardo tuvo varios inconvenientes para armar jugadas en ofensiva, sobre todo por la presión que ejercieron los locales. Así y todo, tuvieron una buena chance con un disparo de Nicolò Barella (14′) que dio en el larguero y en los 34′, Edin Dzeko se sorprendió con un balón en el segundo palo y terminó mandando el tiro a las nubes.

Los primeros minutos del complemento repitieron un ritmo vertiginoso por parte de los anfitriones, que estuvieron muy cerca de anotar en los 49′, cuando Teté se aprestaba para conectar un centro de Dodó, Milan Skriniar envió la pelota al córner. Luego el duelo se hizo un poco más disputado, aunque sin disminuir en intensidad.

Los neroazzurros recién tuvieron su primera opción en los 65′, cuando Hakan Calhanoglu cedió de la cabeza para Lautaro Martínez, que mandó el balón para cualquier lado y casi de inmediato, Dodó nuevamente se animó con un remate que se fue muy desviado del pórtico defendido por Handanovic.

En los 70′ llegaron las buenas noticias, al menos para la Roja, cuando Sánchez hizo ingreso en lugar de Lautaro Martínez, que no tuvo una de sus mejores jornadas. Durante sus minutos en cancha, el formado en Cobreloa se mostró bastante participativo, comandando algunos ataques y dándole otro aire a un equipo que no lograba desequilibrar.

Si bien aun faltan cuatro jornadas, los interistas, que apenas suman un punto, comienzan a hipotecar sus opciones de avanzar y sin duda empiezan a aflorar los fantasmas de la temporada pasada, cuando quedaron eliminados en fase de grupos. El próximo desafío de la escuadra de los chilenos será este sábado, cuando visiten al Sassuolo por la Serie A, desde las 15:45 horas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/ingreso-de-alexis-no-le-alcanzo-a-un-inter-que-empieza-complicarse-en