Investigan muerte de joven de 27 años que fue encontrado en plena vía pública en El Bosque: Fue baleado en la cabeza

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un joven de 27 años en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

El cadáver estaba cubierto con una frazada y fue hallado por vecinos a eso de las 08:00 horas de este miércoles en el sector de Nueva Poniente.

«A petición de la Fiscalía Metropolitana Sur, nos encontramos haciendo todas las diligencias tendientes a establecer el homicidio con arma de fuego de un sujeto de 27 años, sin antecedentes policiales», indicó el subcomisario José Rebolledo, de la Brigada de Homicidios (BH) Sur.

El detective narró que «vecinos del sector dieron aviso a Cenco (de Carabineros) en relación a una persona tendida en el piso. Es por esto que personal de turno de la jurisdicción se trasladó a dicho lugar, comprobando que efectivamente se encontraba una persona fallecida«.

Luego explicó que «se efectuó el examen médico criminalista del cadáver, donde se determinó que la víctima mantenía una lesión craneana en la región orbitaria derecha por proyectil balístico sin salir«.

Ahora la BH continuará las diligencias correspondientes para determinar la dinámica de los hechos y la eventual participación de terceros.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/investigan-muerte-de-joven-de-27-anos-que-fue-encontrado-en-plena-via