Iván Zamorano destacó el aporte de Ben Brereton a la Roja: «Le ha hecho muy bien a la Selección»

«Salió de la nada y se transformó en ese personaje inmerso en lo que necesitaba Chile», dijo el ex goleador de la Selección chilena.

No caben dudas de que este 2021 fue el mejor año en la carrera de Ben Brereton, debido a su gran racha con el Blackburn Rovers en la Championship y sus destacadas actuaciones en la Selección chilena, que han sido aplaudidas por varios referentes de la Roja.

Uno de los que se sumó fue el ex goleador y otrora capitán del combinado criollo Iván Zamorano, quien resaltó el protagonismo de «Big Ben».

«Salió de la nada y se transformó en ese personaje inmerso en lo que necesitaba Chile. Con presencia física, con un nivel futbolístico muy aceptable, con goles y, por sobre todo, con carisma, que es difícil conjuntarlo con lo deportivo», reconoció «Bam Bam» a ESPN Chile.

«Le ha hecho muy bien a la Selección. Es un tipo que se ha adaptado perfectamente a pesar del idioma. Le ha hecho bien a los jugadores que están a su lado. Los futbolistas que juegan entorno a él han crecido su nivel», añadió.

Por último, Zamorano sostuvo: «Con mayor razón me parece un jugador interesantísimo. Tiene 22 años, todavía puede entregar muchísimo a la Selección«.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/ivan-zamorano-destaco-el-aporte-de-ben-brereton-a-la-roja-le-ha-hecho