Javier Castrilli asegura que Arturo Vidal fue «correctamente expulsado» ante Ecuador

El Jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, afirmó que la sanción contra el volante de la Roja fue correcta.

Mala fue la jornada que vivió Arturo Vidal en la catastrófica derrota de la Selección chilena por 2-0 frente a Ecuador en San Carlos de Apoquindo. El volante y referente de la Roja alcanzó a estar apenas 13 minutos, al ser expulsado por un terrible planchazo en el rostro a Félix Torres.

Uno de los que se refirió a la jugada del «King» fue el argentino Javier Castrilli, Jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, quien aseguró que la sanción fue correcta.

«Del arbitraje no me corresponde opinar, porque es un arbitraje internacional, y para eso están las autoridades de la Conmebol», comenzó dciendo el timonel del referato nacional.

«Fue una jugada complicada. (Vidal) comprometió al adversario y está correctamente expulsado. No hay ninguna duda, es una jugada desgraciada porque se puso en serio riesgo la integridad física del adversario», añadió.

Consignar que tras el cotejo, el volante pidió perdón en sus redes sociales por condicionar a la Roja, por lo que se ganó miles de mensajes de apoyo de sus compañeros y también de los fanáticos del combinado criollo.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/javier-castrilli-asegura-que-arturo-vidal-fue-correctamente-expulsado