Joaquín Larrivey no formará parte de Universidad de Chile durante la temporada 2022

El delantero argentino habría solicitado aplazar las negociaciones en dos oportunidades e incluso rechazó una descomunal suma de dinero de $70 millones al mes.

La teleserie sobre el futuro de Joaquín Larrivey parece llegar a su fin y con malas noticias para los fanáticos de Universidad de Chile. Es que el goleador argentino no continuaría en el cuadro azul al no estar en los planes de Luis Roggiero, nuevo director deportivo del conjunto estudiantil, y no llegar a un acuerdo con el club.

Así lo asegura El Mercurio, que sostuvo que el propio ecuatoriano le informó al ariete trasandino que no seguirá en el elenco laico.

Entre los motivos estarían temas contractuales, debido a que el atacante habría solicitado aplazar las negocicaciones en dos oportunidades e incluso rechazó una descomunal suma de dinero (70 millones de pesos al mes), mientras esperaba su futuro.

Además, el citado medio agregó que con la llegada de Roggiero a la gerencia, la renovación de Larrivey estaba zanjada, pero que como extendió su respuesta, se decidió hacer una evaluación del jugador, la cual finalmente fue negativa.

En tanto, desde el entorno del futbolista dicen que aceptaban un año de contrato y que pedían un incremento de un 15% de su último salario, lo cual no se concretó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/joaquin-larrivey-no-formara-parte-de-universidad-de-chile-durante-la